Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Customer Service de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. ¿Qué harás en tu día a día? · Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente. · Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
RequisitosRequisitos: - Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en: - Trato con clientes - Seguimiento de pedidos - Resolución de incidencias - Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales. - Catalán avanzado. - Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking. - Disponibilidad inmediata para incorporarse.
Responsabilidades
- Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de Octubre de 2025. - Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h. - Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo. - El salario será de 23.500€ brutos anuales + ticket restaurante Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!