Incorporación INMEDIATA a nuestro DEPARTAMENTO FISCAL.
\n
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
\n
¿Qué buscamos?
\n
· Graduado en Derecho / ADE o similar, se tendrá en cuenta Máster o Cursos en Fiscal.
\n
· Experiencia profesional de 1 año mínimo en asesoramiento fiscal, preferiblemente en asesorías/gestorías.
\n
Funciones principales
\n
- Contabilización de facturas en actividad de persona física; más volumen en estimación directa simplificada que de estimación objetiva.
- Presentación de modelos trimestrales.
- Dominio en elaboración y presentación de todo tipo de modelos fiscales y tributarios, en especial alto volumen de declaraciones de la renta de todo tipo.
- Elaboración y presentación de todo tipo de escritos frente a la AEAT, Ayuntamiento, y distintos Organismos a nivel local, autonómico y estatal.
- Asignación inicial de unos 70 clientes con distintas actividades (estaremos a tu lado, pero serán tu responsabilidad tras un tiempo prudencial).
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE\n
- Conocimientos de SAGE despachos
- Proactividad y autonomía
- Análisis y resolución de problemas
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?\n
· Contratación indefinida y estable.
\n
· Jornada completa presencial. xugodme
\n
· Horario de Lunes a Jueves 9h a 14h y de 15.30h a 19.30h y Viernes de 9h a 14h
\n
· Progresión y crecimiento competente / salarial.
\n
· Buen ambiente de trabajo
\n
¿Quieres saber más?
\n
Contáctanos en