Únete a nuestro equipo en nothingAD
Para incorporación inmediata, en nothingAD, agencia de marketing digital en Barcelona, seleccionamos un Planificador de Medios con conocimientos básicos en la activación y optimización de campañas de Social Ads .
El perfil que buscamos necesita habilidades de negociación, organización y experiencia en planificación de medios offline y online y que sea autónomo en la activación y control de campañas PPC.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación, negociación y compra de diferentes campañas de publicidad, tanto online como offline (prensa, radio, tv y exterior) para las diversas administraciones públicas con las que trabaja la agencia
Recepción de briefings e interlocución diaria con cliente
Coordinación de los materiales creativos (timings, especificaciones técnicas, etc) entre cliente y proveedores
Activación, optimización y control de campañas de Social Ads en las diferentes plataformas (Meta, Tik Tok, Linkedin, Youtube, Spotify)
Seguimiento de la implementación con éxito de las campañas
Control, petición de métricas y comprobantes de activación de campañas
Control del presupuesto de campaña
Análisis de resultados y elaboración de informes de seguimiento a clientes
¿Qué tipo de candidato buscamos? Eres nuestro candidato si eres y posees:
Capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos a la vez
Fuerte componente negociador, para conseguir la mejor oferta
Organización, responsabilidad y capacidad de autogestión de las cargas de trabajo
Proactividad y compromiso por los resultados de las estrategias desarrolladas
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación
Acostumbrado a trabajar por objetivos y con deadlines
Orientación a cliente
¿Qué formación y conocimientos debes tener?
Grado en Marketing y Comunicación Digital o similar
Experiencia previa mínima de 3 años en agencia de marketing o medios
Experiencia demostrable en gestión de campañas PPC
Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc - se hará prueba de nivel)
Powerpoint avanzado
Catalán hablado y escrito imprescindible
Inglés muy valorable
Usuario a nivel ofimático de herramientas de IA
Conocimientos de negocio, players y procesos de trabajo y tendencias del mercado publicitario
¿Qué formación y conocimientos valoramos positivamente?
Conocimiento publicidad programática
Conocimientos en el uso de adservers
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato indefinido
Plan de crecimiento profesional a corto, medio y largo plazo
Jornada intensiva de 7:30 a 15:00 durante TODO EL AÑO!
Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Salario a convenir en función de la experiencia y conocimientos
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!