En MTG ( ) somos líderes en diseño y fabricación de elementos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras.
Con más de 65 años de trayectoria, exportamos a más de 60 países y el 95% de nuestras ventas están respaldadas por patentes propias.
Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Export Customer Service & Order Management Specialist que garantice una gestión ágil y eficiente de pedidos, consultas y reclamaciones.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, actuando como interlocutor/a único/a entre MTG y sus clientes para todos los aspectos relacionados con la gestión administrativa comercial: consultas, reclamaciones, tramitación y seguimiento de pedidos y expediciones.
Tus principales responsabilidades incluirán: Completar el ciclo de los pedidos de venta hasta la facturación en el ERP, incluyendo la documentación que fuera necesaria para aduanas o para el cobro del cliente.
Coordinar el transporte y la logística, garantizando entregas puntuales y documentación precisa.
Resolver consultas y reclamaciones con un enfoque orientado al cliente y a la mejora continua.
Mantener actualizada la base de datos de los clientes y gestionar los plazos de entrega.
Supervisar el proceso de cobro de facturas y gestionar riesgos comerciales con la aseguradora.
Lo que buscamos en ti: Experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional.
Formación universitaria en Empresariales o áreas afines.
IMPRESCINDIBLE inglés y alemán hablado y escrito correctamente.
Valorable francés.
Valorable conocimiento de SAP y experiencia en comercio exterior.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido Ubicación: Barcelona (distrito 22@, Poblenou).
Jornada partida en flexibilidad horaria de lunes a jueves e intensiva los viernes.
Salario bruto anual entre 32.000 y 35.000€
📌 Customer Service & Order Management Specialist (Con Alemán E Inglés)
🏢 MTG
📍 Laza