El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar graduados/as en Derecho que quieran desarrollar su carrera orientada a la atención telefónica al cliente.
Cómo será tu día a día:
-Tendrás trato directo con los usuarios de las herramientas que desarrollamos en nuestro Centro Tecnológico.
-Atenderás consultas de notarías y profesionales del sector, relativas al funcionamiento de las herramientas tecnológicas, principalmente por teléfono y otros canales digitales.
-Darás respuesta a sus dudas de funcionamiento y otras cuestiones relacionadas con las plataformas tecnológicas, escalando aquellas incidencias cuando sea necesario.
-A nivel de gestión, colaborarás en tareas como elaboración de informes, actualización de bases de datos y elaboración de FAQs.
-Tendrás formación y acompañamiento para facilitar tu adaptación al nuevo puesto.
Requisitos mínimos
-Titulación en Derecho
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras.
-Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional.
-Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía.
-Salario competitivo además de otros beneficios:
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Parking gratuito.
-Tickets restaurante.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Previsión de incorporación:
a partir de septiembre.
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos, por lo que, si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en inscribirte, ya que contarás con un proceso de formación y acompañamiento constantes