Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento :
compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente;
si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está enSi tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones.Misión del puestoEstarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in / out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiência inolvidable durante su estancia..Experiência mínima de 2 años en una posición similar.Grado en Turismo o similar.Conocimiento alto SIHOT.Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo.Organización y orientación a resultados y ventas.Idiomas :
nível alto de inglés y valorables otros idiomasQué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposicióndonde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!Melia el protagonista eres tuTu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.Cómo es trabajar en Meliá?es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.Tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.En _creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres saber más sobrecómo es trabajar con Meliásíguenos en :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista - Palma de Mallorca, España
#J-18808-Ljbffr