FuncionesAtender y gestionar los leads generados a través de medios digitales (web, redes sociales, campañas, etc.).
Realizar seguimiento proactivo de clientes potenciales.Coordinar visitas, pruebas de vehículos y seguimiento comercial junto al equipo de ventas.Introducir y mantener actualizada la información en el CRM.Apoyar campañas de marketing digital orientadas a captación de leads.RequisitosPersona dinámica, proactiva, con orientación a resultados y con muchas ganas de trabajar.Manejo fluido de herramientas digitales y entorno online.Carnet de conducir.Ganas de aprender y crecer dentro del sector automociónFormaciónEstudios mínimos: Bachillerato y/o Ciclo Formativo de Grado Superior.Se Valorará PositivamenteExperiencia previa en atención al cliente, comercial o gestión de leads.Conocimientos en CRM, marketing digital o ventas online.Pasión por el mundo del motor y la marca Volkswagen.Inglés.Qué OfrecemosIncorporación a un grupo de automoción de referencia, con un equipo consolidado y en constante evolución.Salario fijo competitivo, además de remuneración variable sujeta a resultados.Formación continua.Plan real de desarrollo, y crecimiento competente dentro del área de ventas.
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