 
        
        Tareas y responsabilidades: 
- Máximo responsable del centro de cara cliente y trabajadores. 
- Planificación de la actividad siguiendo el planning establecido. Ver motivos de no cumplimiento y gestión. 
- Solicitud de nuevas incorporaciones y seguimiento. 
- Gestión vestuario, epis, maquinaria. 
- Control de horas y presencias, ausencias, absentismos, y gestión con trabajadores. 
- Facturación y revisión de nóminas. 
- Supervisa el buen trabajo. 
- Incidencias con servicio. 
- Creación instrucciones de trabajo y formación a trabajadores 
**Requisitos**: 
- Grado superior en administración o equivalente. 
- Experta/o en gestiónes RRHH. Bajas, altas, cambios contratos, despidos. 
- Buena gestora equipos: 1 o dos personas directas a su cargo. 
- Alta capacidad de relación de cara a cliente y trabajadores, consensuadora y capacidad de negociación. 
Se ofrece 
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18;00h con disponibilidad de trabajar sábados y festivos. 
- Posibilidad de hacer turno de noche