Buscamos un gestor / a en Análisis de prevención de blanqueo de capitales con ubicación en Madrid.
Requisitos mínimos:
* Titulación superior en Derecho, Economía, ADE, Empresariales.
* Experiencia mínima de 3 años en unidades jurídicas o de Compliance en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
* Conocimiento de la normativa regulatoria de Compliance.
* Capacidad de comunicación (escrita y oral).
* Habilidades de relación, trabajo en equipo y en entornos multifuncionales.
* Vocación de servicio, proactividad y orientación a la acción.
* Se valorará conocimiento de inglés escrito y hablado.
* Conocimiento a nivel usuario de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades principales:
* Conocimiento de procedimientos y normativa vigente relativa a la Prevención del Blanqueo de Capitales.
* Desarrollo, seguimiento y control de la política de PBCFT: colaboración en la valoración de riesgos y en la implementación de recomendaciones y correcciones.
* Seguimiento, resolución y análisis de alertas, redacción de informes y comunicaciones al SEPBLAC, y respuesta a requerimientos del Supervisor.
* Participación en proyectos especiales como auditorías internas/externas y certificaciones.
* Asesoramiento en cuestiones relacionadas con el blanqueo de capitales a la red y otras áreas de la entidad.
Ofertas y beneficios:
Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental 2021 según Global Finance, con programa de onboarding, seguimiento profesional, formación continua, beneficios sociales (seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios), condiciones financieras preferentes y retribución flexible para transporte, formación e idiomas.
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