Responsabilidades del Puesto
1. Revisión de datos registrados de las infraestructuras para su integración en el sistema de gestión patrimonial e inventario.
2. Revisión de datos registrados de actuaciones realizadas (datos administrativos, ubicación, características, si hay expropiación asociada o cesión de terrenos, servicios afectados) para su integración en el sistema de gestión e inventario.
3. Revisión de proyectos, liquidación, as built u otros de obras ejecutadas.
4. Elaboración de documentos de síntesis de actuaciones ejecutadas.
5. Revisión y actualización de su ubicación. Registro de al menos una coordenada UTM revisada.
6. Elaboración de relación de infraestructuras ejecutadas de forma categorizada y fichas de síntesis de obras ejecutadas y municipios afectados y/o beneficiarios.
7. Recopilación de información SIG asociada a las infraestructuras ejecutadas.
8. Recopilación de datos de la tramitación administrativa y elaboración de informes.
9. Estructuración de ficheros de carga al sistema de gestión.
10. Diferenciación entre la inversión entre los activos inmuebles y muebles.
11. Procesado de la información SIG asociada a la geometría y generación de ficheros WKT para su carga en el sistema de gestión.
12. Elaboración de archivos XLS con registro de las gestiones y comunicaciones realizadas con el municipio y otros organismos en el caso de expedientes antiguos.
13. Estructuración de la información de expedientes antiguos en fichero plano para su carga en el sistema de gestión.
14. Elaboración de fichas de síntesis de expedientes.
Idiomas requeridos: català (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)
#J-18808-Ljbffr