¿Quiénes somos?
PrideCom es una consultora experta en Comunicación Interna y Employer Branding. En nuestra trayectoria, hemos puesto en marcha un amplio abanico de proyectos de mejora de la experiencia del empleado, gestión del cambio, cultura y valores, canales digitales y eventos para empresas como BNP Paribas, AXA, Auchan, Cepsa, Ikea, Roche, Accenture, Red Eléctrica de España y McDonald’s, entre otras.
Como agencia preferente de comunicaciones internas y gestión del cambio en organizaciones nacionales y entornos multinacionales, los proyectos desarrollados por PrideCom han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo.
En nuestro compromiso con una cultura orientada a las personas, PrideCom es socio estratégico de la Fundación InteRed, está certificada como empresa EFR y es firmante del Charter de la Diversidad.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar al equipo a un copywriter bilingüe en español e inglés, experto en employer branding, recruitment marketing y atracción de talento, para desarrollar:
* Campañas de reclutamiento.
* Sitios web de carreras y portales de empleo.
* Páginas de aterrizaje (landing pages).
* Propuestas de valor para empleadores.
* Historias de empleados.
* Estrategia y contenido para redes sociales.
¿Qué valoramos?
* Experiencia previa como copywriter especializado en employer branding.
* Flexibilidad, proactividad, autonomía y un alto sentido de responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con salario a convenir según perfil y experiencia.
* Retribución variable: 600€ al año en tickets restaurante, transporte o seguro de salud.
* Medidas de conciliación: horario flexible, trabajo en remoto, tarde de cumpleaños libre, horario reducido en periodos de vacaciones (coincidiendo con el calendario escolar), etc.
* Formar parte de una agencia líder en su sector, con presencia nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr