Requisitos mínimos :
Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias de la Salud, Farmacia, Química, Biología y/o Ingeniería. Se valorará máster. Inglés First. Se valorará experiencia en puesto similar, 1-2 años. Residencia en La Coruña o Santiago de Compostela.
Descripción :
* Gestionar y desarrollar a los clientes existentes en un área geográfica específica en Galicia.
* Identificar el potencial de desarrollo comercial de los clientes existentes y fidelizarlos.
* Alcanzar los objetivos de ventas, los objetivos cualitativos y cuantitativos.
* Prospección de mercado, identificar y captar a futuros clientes afines a la propuesta de valor de la compañía.
* Convertirse en generador de valor para los clientes a través de asesoramiento técnico y de negocio.
* Organizar el plan de ruta semanal, alimentación de las herramientas de gestión corporativas y realización de todos los trámites administrativos.
* Contribuir al reposicionamiento de la compañía en la zona, implementando y difundiendo la excelencia con la que la compañía opera en las distintas áreas de actividad.
* Asistencia a ferias, congresos y eventos formativos del sector como embajador de la marca.
Competencias Deseadas :
* Organización y planificación
* Negociación
* Orientación al cliente
* Capacidad de análisis numérico y conceptual
* Capacidad para trabajar en equipo, pero ser autónomo en el día a día.
* Resiliencia y actitud
* Ambición por desarrollarse y crecer en el campo comercial.
OFRECEMOS :
* Incorporación Inmediata.
* Plan importante de Formación.
* Coche de Empresa y gastos de viaje.
* Zona con cartera existente de clientes.
* Incorporación a empresa joven, con el proyecto más ambicioso del sector.
#J-18808-Ljbffr