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Grupo Planeta - ACTIVA 
Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas. 
Descripción de la oferta 
En Grupo Planeta, buscamos un/a Técnico/a de Soporte para brindar asistencia a estudiantes en el uso de plataformas digitales y la resolución de incidencias técnicas. Tu labor será principal para garantizar una experiencia fluida y eficiente en el acceso a herramientas digitales educativas. 
¿Cómo será tu día a día? 
- Asesoramiento sobre el uso de plataformas y herramientas digitales. 
- Diagnosticar y solucionar incidencias de software y hardware en entornos Windows y MacOS. 
- Gestión de solicitudes, asistencia y configuraciones técnicas a través de ticketing. 
- Coordinación de tickets con diferentes proveedores tecnológicos (Dynamics, Jira, Zendesk). 
- Resolver consultas generales y técnicas a través de canales escritos y atención telefónica. 
¿Qué ofrecemos? 
- Contrato indefinido. 
- Jornada de 16 horas semanales (16:00 a 00:00). 
- Trabajo remoto los fines de semana con posibilidad de ampliación de horas. 
- Formación: Presencial de 2 semanas y media en nuestras oficinas en Valencia. 
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día 
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en másters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro. 
- Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico. 
- Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más. 
Requisitos 
- Experiencia en puestos similares y de atención al cliente. 
- Residir en la provincia de la oferta de empleo. 
- Habilidad en la gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk. 
- Conocimientos en la configuración de software para sistemas operativos Windows y MacOS. 
- Aptitud para configurar aplicaciones en entornos Windows y Mac. 
- Experiencia en soporte remoto utilizando Anydesk y Teamviewer. 
- Competencias informáticas de nivel intermedio. 
- Dominio de herramientas de ofimática. 
- Experiencia en el uso de Office 365. 
- Capacidad para resolver una amplia gama de incidencias técnicas. 
- Habilidades de comunicación. 
- Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo. 
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura! 
“En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.” 
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