Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de operaciones para cubrir una baja de al menos dos meses, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.
Sus tareas comprenderán:
Grabación de operaciones
Revisión del proceso de reclamación de contratos pendientes
Pago de operaciones de leasing con toda la documentación correcta, así como de aquellas operaciones de crédito con control de pago y documentación
Control y seguimiento de la firma de operaciones
Se requiere:
Requisitos:
- Organización, proactividad y capacidad de gestionar tareas administrativas de soporte al área
- Habilidades comunicativas, atenderá telefónicamente a la Red Comercial.
- Buena gestión del tiempo (cumplimiento de plazos).
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades técnicas:
oconocimientos de ofimática (Excel, PowerPoint, etc.)
ose valorará conocimientos del funcionamiento de Salesforce
ohabilidad para aprender a utilizar nuestras aplicaciones internas (Abaco, Avanza, etc.)
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por baja IT (al menos 2 meses)
- Jornada completa con Horario flexible 8-9 a 17h-18h y viernes de 8-9 a 14-15h
- Salario a definir en función de la valía y la experiencia de los/las candidatos/as