Publicada el 14 junio
Misión del puesto
Recruiter | Gestión del Talento y Proyectos de RRHH
¿Tienes experiencia como personal de taller realizando reparaciones y mantenimiento de vehículos industriales y te apasiona el sector automoción? ¡Esta oferta puede ser tu próximo paso profesional!
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
Desde la división RAS Recruiting especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a MECÁNICO/A para empresa del sector energético y carburantes en la zona de IGUALADA.
- Realizar el diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo y correcto de vehículos industriales.
- Detectar y solucionar averías mecánicas, eléctricas y electrónicas.
- Ejecutar tareas de revisión, sustitución de componentes, montaje de piezas y ajustes.
- Aplicar los procedimientos de seguridad y calidad establecidos en taller.
- Colaborar con el resto del equipo de taller para cumplir los plazos de entrega y garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener el orden, limpieza y organización del puesto de trabajo y las zonas comunes de taller.
- CFGS en Electromecánica o similares.
- Experiencia previa de 2-4 años en taller realizando mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
- Conocimientos en electricidad y electrónica aplicada a vehículos.
- Compromiso con la calidad, la seguridad y la mejora continua.
Eres la persona ideal si eres resolutivo/a, tienes pasión por la mecánica, atención al detalle y motivación por el aprendizaje constante en nuevas tecnologías del sector automoción y camiones.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo según experiencia y formación. xpzdshu
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la mecánica y el mantenimiento de vehículos industriales, ponte en contacto con nosotros/as.
#J-18808-Ljbffr