¿Estás buscando una oportunidad para trabajar como Helpdesk Tu oportunidad ha llegado
Definición de la Posición: En esta posición, serás responsable de ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos. Ayudarás a completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas a Realizar:
* Atención telefónica a usuarios
* Análisis, escalado y resolución de incidencias
* Gestión de accesos a aplicaciones
Competencias Necesarias:
* Experiencia en atención telefónica (N1)
* Experiencia en atención al público (N1)
* Conocimientos de informática a nivel usuario (N1)
* Experiencia en soporte técnico a usuarios (N1)
* Experiencia en el sector IT (Servicedesk, Helpdesk, Call Center) (N1)
Modalidad:
* Trabajo presencial: 40%
* Trabajo remoto: 60%
Turnos 24/7:
* 7 días de trabajo de 7:00 a 15:00 - 2 días de descanso
* 7 días de trabajo de 15:00 a 23:00 - 2 días de descanso
* 7 días de trabajo de 23:00 a 7:00 - 10 días de descanso
Otros Detalles:
* Manejo de datos personales: Sí
* No se aceptan freelancers
Si tienes pasión por la tecnología y experiencia en soporte a usuarios, queremos conocerte Envíanos tu currículo y únete a nosotros.
Técnico De Soporte Y Sistemas Informáticos
Técnico De Soporte Y Sistemas Informáticos
#J-18808-Ljbffr