Asunto: solicitud de presupuesto para servicio de limpieza en vivienda turística – cala canyelles, lloret de mar.
Hola
Estoy buscando un equipo de limpieza profesional para gestionar la limpieza y mantenimiento de una vivienda turística en cala canyelles, lloret de mar. Necesito un servicio que incluya:
limpieza completa de la propiedad y el jardín.
lavado, secado y planchado de blancos.
reposición de amenities y consumibles básicos para los huéspedes.
supervisión y mantenimiento básico, incluyendo reportes con fotografías para verificar el estado de la propiedad antes, durante y después de la limpieza (especialmente al inicio, para asegurar que todo está en orden). Y así poder contactar con mantenimiento.
realización de inventario al entrar para garantizar que todo está en su lugar y bien equipado.
Además, sería ideal que pudierais suministrar un kit de reposición, que incluya:
esponja, estropajo, bayeta.
servilletas, papel higiénico.
sobres de café, té, azúcar, sal, aceite (según necesidad).
bolsas de basura suficientes.
set de jabones para el baño.
También se requiere material de limpieza tanto para vosotras como para que quede en la casa para los huéspedes:
fregona, escoba, cubo.
productos básicos como desinfectante, lejía, limpiacristales y multiusos.
Características de la propiedad:
casa de 2 plantas con 3 habitaciones y 2 baños.
superficie construida: 98 m².
distribución:
•vivienda 1: 98 m².
•vivienda 2: 30 m².
•aparcamiento: 30 m².
Me gustaría recibir un presupuesto detallado con iva incluido, y si es posible, un desglose de precios por servicio para valorar qué opciones incluir.
Agradecería también información sobre vuestra disponibilidad y frecuencia recomendada para optimizar el mantenimiento de la propiedad (en caso de que gestionéis esta parte también).
muchas gracias por vuestro tiempo quedo atento a vuestra respuesta.
Un saludo,
David pérez montes
* ¿Cuántas horas de limpieza necesitas aproximadamente?
Más de 4 horas
* Frecuencia de la limpieza
Semanal (una o más veces a la semana)
* Nº de habitaciones
4
* Nº de cuartos de baño
2
* ¿Se necesitan servicios extra de limpieza?
Limpieza de frigorífico, limpieza de horno, colada y/o lavandería, planchado
* ¿Quién aporta los productos de limpieza?
A convenir
* Perfil del profesional de limpieza
Empresa, autónomo
* ¿Se necesitan servicios extra de gestión de la vivienda turística?
No necesito otros servicios de gestión turística o alquiler
* Indica la fecha o fechas aproximadas para comenzar
05-05-2025
* Horario de preferencia
Mañana (08:00 - 12:00), mediodía (12:00 - 15:00), tarde (15:00 - 18:00)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Nota adicional del cliente: Hola :), El personal que me ha aparecido no está dado de alta en seguridad social o no es de empresa. Comentar que se trata de un servicio para alquiler vacacional, no se trata de un solo servicio, sino para trabajar toda la temporada en función de las entradas de huéspedes, limpiezas en profundidad e incidencias que surjan. Muchas gracias.