JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979, hemos crecido hasta contar con más de 3300 tiendas en más de 50 países.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y brinde a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser el Store Manager que estamos buscando!
Ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa que escucha a sus colaboradores y se esfuerza por ser un excelente lugar para trabajar. Como embajador JYSK, disfrutarás de:
* Oportunidades de desarrollo a través de formación y mentoría.
* Concursos internos con premios atractivos.
* Bonificaciones competitivas.
* Horario flexible.
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
* Seguro de salud privado, eventos internos y actividades externas.
Como Store Manager, junto al Deputy Store Manager, serás responsable de:
* Que la tienda esté lista para ventas y atención al cliente, guiando y formando al equipo.
* Tomar decisiones sobre indicadores de venta y motivar al equipo para alcanzar objetivos.
* Seguir y ejecutar el concepto y las rutinas de tienda.
* Reclutar y formar nuevos compañeros.
* Realizar tareas rutinarias y vender en la tienda.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en liderazgo y motivación de equipos de venta.
* Formación profesional de grado medio.
* Disponibilidad para horarios rotativos.
* Capacidad de comunicación y liderazgo positivo.
* Compromiso con la responsabilidad de la tienda y sus resultados.
Información adicional
Para dudas, contacta con Recursos Humanos. El proceso de selección en España incluye revisión de candidaturas, entrevistas y pruebas online, y verificación de referencias.
En JYSK valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo para todos.
Para más información, visita nuestra página web.
#J-18808-Ljbffr