¡Nos presentamos!
Somos Lãberit Sistemas, empresa líder en consultoría tecnológica y desarrollo de software. Nos encantaría contar contigo para nuestro equipo en diferentes proyectos de la compañía.
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, banca y seguros, telco y media y energía y utilities; y con intereses crecientes internacionalmente. De esta manera, Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Canarias y península.
¿Eres Analista de Integraciones Sanitarias? ¡Te estamos buscando!
Responsabilidades
* Diseñar soluciones de integración que aseguren la interoperabilidad entre diferentes sistemas de información sanitarios.
* Evaluar y analizar los sistemas existentes y sus capacidades de integración.
* Documentar los requisitos técnicos y funcionales de las integraciones.
* Implementar interfaces y servicios de integración utilizando estándares y tecnologías adecuadas.
* Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de integración.
* Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para asegurar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de interoperabilidad en salud.
Competencias técnicas
* Conocimiento en estándares de interoperabilidad sanitarios como HL7, FHIR, CDA, DICOM, IHE.
* Comprensión de las normativas y regulaciones relacionadas con la interoperabilidad en salud.
* Experiencia en herramientas de integración como Mirth Connect, Ensemble, u otras plataformas ESB (Enterprise Service Bus).
* Experiencia con APIs, servicios web (SOAP/REST), y otras tecnologías de integración.
* Habilidad para escribir scripts y automatizar procesos de integración.
* Conocimiento en técnicas de seguridad de datos, cifrado, autenticación y autorización.
Competencias personales
* Trabajo en equipo
* Calidad humana y adaptabilidad
* Resolución y proactividad
Qué te ofrecemos
* Formación continua
* Plan de carrera profesional
* Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
* Jornada intensiva en verano
* Día de cumpleaños libre
* Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
* La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras, fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
* Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante)
* Descuentos en diferentes marcas
¡Únete a la empresa donde las personas son lo más importante!
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