P Somos la empresa líder en el sector de compra-venta de vehículos de ocasión, buscamos incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Garantías, con conocimientos de mecánica, para ofrecer un servicio técnico y personalizado a nuestros clientes tras la compra del vehículo. /p p Si te apasiona el mundo del motor y la atención al cliente, ¡esta puede ser tu oportunidad! /p p Funciones principales: /p p- Atender llamadas de clientes que presentan averías cubiertas por garantía. /pp- Valorar técnicamente las averías descritas por el cliente. /pp- Canalizar al cliente al taller más adecuado en función del tipo de avería. /pp- Verificar si la incidencia está o no cubierta por la garantía contratada. /pp- Coordinar la cita con los talleres colaboradores para la atención del vehículo. /pp- Realizar seguimiento del caso y mantener informado al cliente. /pp- Registrar toda la gestión en el sistema de manera clara y organizada. /p p Requisitos: /p p- Experiencia previa en atención al cliente telefónica. /pp- Conocimientos y/o experiencia en mecánica de coches (imprescindible). /pp- Conocimientos y/o experiencia con herramientas y plataformas informáticas (CRM, correo, Ms. Office, etc.). /pp- Valorable experiencia en automoción, postventa, gestión de taller mecánico o gestión de garantías. /pp- Persona con habilidades comunicativas y trato empático. /p p Ofrecemos: /p p- Contrato indefinido y estabilidad profesional. /pp- Salario según valoración. /pp- Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. (100% presencial) en Las Rozas de Madrid. /pp- Incorporación inmediata en una compañía en expansión. /pp- Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo. /p p En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes. Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando! /p