¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística? ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.
Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión: Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos.
Principales funciones:
Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear. Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio. Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente. Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos. Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s. Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía. Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias. Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red. Preparar contratos de altas y bajas. Gestionar las altas en las diferentes bases de datos. Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc...
¿Qué ofrecemos?
Turno rotativo comprendidos entre 9:30 y 20:30h (L-V) y algún sábado Contrato temporal 4-6 meses. Pertenecer a una empresa líder en el sector. Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte
¿Cómo es el candidato que buscamos? Experiencia previa en Atención al cliente FP II Administración, Atención al Cliente. Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo Habilidades de comunicación Disponibilidad inmediata
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*