**Objetivo del puesto**: Ser el vínculo operativo-administrativo entre la empresa y el cliente, asegurando el correcto seguimiento, documentación y comunicación para evitar errores y garantizar eficiencia. **Funciones**: 1. Acompañar al Director en revisiones y propuestas. 2. Supervisar el inicio de operaciones. 3. Verificar cumplimiento de descargas. 4. Documentar y organizar los registros de descargas. 5. Revisar packing lists y detectar discrepancias. 6. Generar manifiestos y certificados ambientales. 8. Informar desviaciones al Director. 9. Realizar visitas de mejora continua o solución. **Indicadores Clave**: - Descargas correctamente registradas. - Errores en facturación mensuales. - Tiempo de entrega de certificados. - Retroalimentación del cliente. **Habilidades**: - Organización, atención al detalle, comunicación. - Uso de hojas de cálculo. - Resolución de problemas. **Conocimientos Deseables**: - Gestión de residuos. - Normativa ambiental. - Procesos logísticos. **Límites de Autoridad**: - No modificar condiciones sin aprobación. - No realizar pagos o cobros. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $3,300.00 - $3,500.00 a la semana Beneficios: - Aumentos salariales - Estacionamiento de la empresa - Opción a contrato fijo - Teléfono de la empresa - Uniformes gratuitos Tipo de jornada: - Diurno - Incluye fines de semana - Turno de 8 horas Lugar de trabajo: Empleo presencial
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