Reconocida Notaría de Barcelona precisa incorporar a su equipo un/a Oficial Notaría.
Funciones:
-Assistir a Notarios en la gestión y redacción de escrituras, actas, poderes notariales...
-Revisión y verificación de datos y documentación.
-Asesoramiento a clientes sobre trámites notariales, documentación...
Se requiere:
-Licenciatura o Grado en Derecho.
-Experiència de al menos 5 años en ámbito mercantil.
-Experiencia en funciones de Oficial Notaría.
-Catalán y Castellano hablado y escrito. Inglés a nivel First Certificate.
-Jornada completa con horario partido de lunes a miércoles, jueves tarde libre y viernes jornada intensiva.
-Formación y desarrollo.
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo.
-Salario competitivo.
Abogado/Abogada - Asesoría Jurídica Banca Particulares
Técnico/a de Estudios / Licitaciones & Office Manager
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Consultor/a I+D eficiencia energética (CAEs)
Gestor/a de Oficina y Comunicación Corporativa – Promotora Inmobiliaria Nacional (MADRID)
Office Manager (Perfil Administrativo) – Fintech Internacional
Gestor De Proyectos Y Obras De Implantacion De Oficinas
Abogado/a Especialista en Prevención de Blanqueo de Capitales
Abogado/a Cumplimiento Legal /DPO Seguros
#J-18808-Ljbffr