PBuscamos un/a Técnico/a de Soporte Linux Nivel 3 (24x7) con al menos 5 años de experiencia en entornos complejos, que pueda evolucionar a jefe de equipo. La persona será responsable tanto del soporte técnico como de la gestión operativa de un equipo de 4 personas. /ppFunciones: /pulliSoporte técnico de nivel 2 y 3 en tecnologías de seguridad y comunicaciones. /liliGestión de incidencias (registro, análisis preliminar, tráfico IP, etc.). /liliParticipación activa en guardias técnicas (24/7). /liliIntervenciones fuera de horario (incluidas nocturnas). /liliIntegración y gestión de nuevos proyectos llave en mano. /liliReuniones con cliente y proveedor (en inglés). /liliDocumentación y seguimiento de incidencias en inglés (Jira, Salesforce). /liliPosibilidad de viajar /li /ulpRequisitos Técnicos /pulliSistemas operativos: Linux (principal), Windows. /liliVirtualización: VMware, Citrix. /liliContenedores: Docker. /liliNetworking avanzado y troubleshooting. /liliBases de datos relacionales: SQL, MySQL, Sybase. /liliBig Data: Kafka, Grafana, etc. /liliScripting: en Linux o Windows. /liliHerramientas de análisis de red: Wireshark, TCPDump, etc. /liliMonitorización de sistemas. /liliSoftware propietario del cliente. /li /ulpIdiomas /pulliInglés técnico (mínimo B2,+ ideal C1) /li /ul