Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de finanzas

Granollers
Consultora especializada en selección de personal
Publicada el 14 julio
Descripción

Consultora especializada en selección de personal busca un Técnico/a de Finanzas para una empresa lider en su sector.


En dependencia de la persona responsable del departamento, sus responsabilidades serán:


Área Legal


* Inspecciones de Hacienda: preparación de la documentación, análisis, estrategia y coordinación con asesores fiscales.
* Inmovilizados: altas, bajas, cambios de empresa, altas de leasing, amortizaciones y cálculo de ajustes sobre la base imponible.
* Control y gestión documental de escrituras, inmuebles, contratos y operaciones societarias del grupo: compras y ventas de inmuebles, control y archivo de contratos externos e interempresariales.


Área Fiscal


* Presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales: IVA, IRPF, pagos a cuenta del IS, retenciones de alquileres y de capital mobiliario, liquidación de fotovoltaicas, operaciones intracomunitarias, impuesto de actividades económicas, modelo 036, impuesto de sociedades, cuentas anuales, solicitud y mantenimiento de los certificados digitales de las empresas.


Auditorías externas


* Auditorías: preparación de la documentación, coordinación con otros departamentos, contacto con los auditores.
* Libros oficiales de contabilidad.
* Gestión de Porfolio.
* Escrituras sociales de las empresas: modificaciones estatutarias, ampliaciones de capital, cargos, UTEs.
* Libros de actas y registro de socios: control de las actas para las juntas ordinarias y extraordinarias, control de los libros de actas y de socios.
* Operaciones societarias: compraventa de acciones, distribución de dividendos, apoyo en operaciones de M&A.


Cierre contable


* Cierre contable / fiscal mensual y anual: revisión de los balances de las compañías, preparación de certificados de retenciones de alquileres y créditos, preparación de certificados de resultados para los socios de las UTEs, cálculo y control de todos los ajustes sobre el resultado contable para definir las bases imponibles del IS, contabilización de los asientos de cierre, apertura de períodos, cierre de las empresas y consolidaciones.


Nuestro/a compañerx ideal reuniría las siguientes competencias:


* Corporativo: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos: esfuerzo, diálogo, compromiso, perseverancia, pasión, ganas de hacer bien las cosas.
* Capacidad analítica y atención al detalle: análisis de datos financieros, identificar los problemas y tomar decisiones basadas en ellos. Entender el impacto de las decisiones financieras.
* Orden y discreción: gestión de documentos e información con un alto grado de confidencialidad y prudencia.
* Orientación a resultados: mostrando proactividad y determinación en la consecución de objetivos establecidos y plazos. Entender el funcionamiento de la empresa, diferentes sociedades y centros de trabajo.
* Cooperación y trabajo en equipo: cooperación y trabajo en equipo con otros compañeros de su departamento y de otros departamentos.
* Tolerancia al cambio: persona resiliente que sepa identificar y gestionar el cambio para hacer frente a futuras necesidades.
* Independencia: capacidad para tomar decisiones de manera individual.
* Visión de negocio y estrategia: ser capaz de anticipar escenarios futuros y proponer estrategias teniendo en cuenta el plan de negocio y la estrategia de la dirección de la empresa.
* Implicación: entusiasmo por el trabajo.
* Capacidad para tomar decisiones: persona sensata, proactiva, con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.


¿Qué necesitamos?


* Que cuentes con formación universitaria en ADE, economía, finanzas, o similar.
* Valorable MBA y/o formación específica en temas fiscales, mercantiles y societarios.
* Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Power BI) i SAP o similar.
* Experiencia mínima de tres años en departamentos de finanzas. Valorable experiencia en gestoría o consultoría fiscal.
* Idiomas: Castellano y catalán hablado y escrito.


¿Qué te ofrecemos?


* Salario competitivo en función de la experiencia y formación aportada.
* Pertenecer a empresa líder en su sector.
* Flexibilidad horaria.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Formación continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a de Finanzas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar