CEIF-Consultoria Empresarial, con más de 40 años de experiencia en la asesoría y consultoría, necesita incorporar a su equipo un/una cualificado con grado en Relaciones Laborales y RRHH o grado en Derecho, especializado/a y con experiencia en el asesoramiento y gestión en materia laboral.
Responsabilidades:
Resolución de consultas laborales y de seguridad social planteadas por los clientes.
Realización de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales y trámites relacionados.
Confección y presentación de los modelos 111 y 190.
Manejo de nuestro programa de gestión laboral.
Revisión de convenios colectivos, normativa laboral y documentación contractual.
Preparación y presentación de escritos, prestaciones, liquidaciones y otros documentos ante organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS, etc.).
Estudio y preparación de alegaciones, recursos y otros escritos dirigidos a la administración laboral.
Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo.
Se valorará muy positivamente:
Haber realizado formación específica (Máster, posgrado o similar) en Derecho Laboral y Seguridad Social o estar cursándola.
Haber preparado y presentado papeletas de conciliación ante el SMAC y ostentado la representación en demandas ante el Juzgado de lo Social.
Residencia en Elche o cercanías.
Vehículo propio o posibilidad de desplazarse.
Se ofrece:
Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil competente.
Amplia capacitación continua en normativa laboral y gestión de personal.
Perspectivas de mejora profesional y estabilidad dentro de la organización.
Horario:
De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14. Jornada intensiva en verano.
J-18808-Ljbffr