Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tiene nivel B2 en inglés, ¡te queremos conocer!¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.Tus principales funciones serán:
- Gestionar las Reclamaciones formales de los usuarios tratando de buscar su fidelización y solución de incidencias.- Responder Reclamaciones oficiales de las Administraciones Públicas.Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosAlto nivel de responsabilidad y compromiso. Empatía y Compliance.Agilidad en la gestión, capacidad de organización del trabajo y proactividad.Titulación en Derecho, ADE o similar.Nivel alto de inglés (B2) valorables otros idiomas (alemán etc.)Excelente calidad de atención telefónica y escrita.Capacidad de gestión de conflictos.Disponibilidad para trabajar 40 horas en horarios rotativos. L-V 8:
30-17;
10-18:
30.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla-Posibilidad de crecer dentro de la empresa- Posibilidad de teletrabajo (formación presencial)- Incorporación 18 de agosto