Nuestro cliente, empresa constructora de referencia incorpora un/a
Técnico/a de Sistemas
para reforzar su área tecnológica y de transformación digital.
La persona seleccionada será responsable de
gestionar, integrar y apoyar la implementación de software de gestión y modelado de proyectos
, asegurando la interoperabilidad entre plataformas y su correcta conexión con el sistema
SAP corporativo
.
Responsabilidades principales:
Administrar y mantener los sistemas de información utilizados en los proyectos de construcción.
Apoyar la
implantación y parametrización de software especializado
(SIGRID, BEXEL, Dalux u otros).
Garantizar la
integración de los sistemas técnicos y documentales
con el entorno SAP.
Colaborar con los equipos de ingeniería, obra y administración para optimizar procesos digitales.
Supervisar la correcta gestión documental y el flujo de información entre las distintas aplicaciones.
Formar y dar soporte técnico a los usuarios internos.
Requisitos:
Formación en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de
2-3 años en integración de software o sistemas en entorno constructivo o industrial
.
Se valorará conocimiento práctico de herramientas como
SIGRID, BEXEL
y
gestores documentales tipo Dalux
. (requisito no excluyente)
Experiencia en
integraciones con SAP
(interfases, conectores, API, etc.).
Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
Se valorará:
Experiencia en digitalización de procesos de obra o en implantación de BIM management systems.
Conocimientos de bases de datos, Power BI u otras herramientas de reporting.
Nivel medio/alto de inglés técnico.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida en plena fase de transformación tecnológica.
Proyectos de digitalización innovadores en el sector de la construcción.
Ambiente de trabajo dinámico, con autonomía y desarrollo profesional.
Condiciones retributivas acordes a la experiencia aportada.
Lugar de trabajo: Madrid/zona Gran Via
Horario de L-V de 8.30h a *****h (con 1 hora para comer de *****h a *****h) y V de 8-15
Presencial