Ubicación:
Santa Perpètua de MogodaTipo de Contrato:
IndefinidoModalidad:
Presencial 100%Desde Global Human Consultants estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un/a HR Business Partner con especialización en Relaciones Laborales, que se incorpore a una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de maquinaria para automatización de procesos y que forma parte de un sólido grupo internacional de origen estadounidense.Esta posición es una figura con mirada estratégica, que acompañe a los managers, lidere relaciones laborales y contribuya activamente a la definición y mejora de todos los procesos relacionados con personas.¿Cuál será tu misión?Ser la figura de referencia en Relaciones Laborales y Administración de Personal, construyendo, cuestionando y optimizando los procesos existentes, muchos de los cuales se gestionan actualmente en Excel, con la posibilidad real de dejar huella y profesionalizar el área desde dentro.Responsabilidades clave:
Relaciones Laborales- Interlocución con el Comité de Empresa y participación en comisiones negociadoras- Negociación de calendario laboral y gestión disciplinaria- Coordinación con entidades externas:
mutua, asesoría, cumplimiento de LISMIAdministración de Personal- Supervisión de nómina externalizada- Gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones, permisos y liquidaciones- Apoyo a las personas en temas de IRPF, Seguridad Social, maternidad/paternidad, etc.- Preparación de documentación para auditorías e inspeccionesMejora de procesos y digitalización- Diagnóstico del estado actual de la administración de personal- Propuesta y definición de nuevos procesos, automatización y uso eficiente de Excel- Diseño y seguimiento de indicadores clave de RRHH- Impulso de acciones del Plan de Igualdad y seguimiento del absentismoSoporte a Managers- Acompañamiento y asesoría estratégica a los responsables de equipo- Apoyo en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de personasPerfil que buscamos- Formación en Relaciones Laborales.- Al menos 4-5 años de experiencia en RRLL o como HRBP en entornos industriales- Sólidos conocimientos de legislación laboral, Seguridad Social y gestión de nóminas- Experiencia en negociación con representación sindical- Dominio avanzado de Excel (imprescindible para gestionar procesos actuales)- Capacidad analítica, autonomía, visión de negocio y orientación a la mejora continua- Nivel de inglés mínimo B2 para la comunicación con la matriz internacional¿Qué te ofrecemos?Un entorno industrial dinámico, donde podrás definir desde cero procesos clave, tener visibilidad real en la organización, y participar de un proyecto con proyección dentro de un grupo internacional. El horario es intensivo los viernes y permite cierta flexibilidad para organizar tus tiempos durante la semana.¿Te interesa formar parte de este reto estratégico y de construcción? Envíanos tu candidatura.