En OnPace Hospitality somos especialistas en Revenue, Ventas, Marketing y Consultoría para los hoteles boutique, propiedades independientes y pequeñas cadenas, en el segmento de 5 y lujo. Ayudamos a nuestros clientes a inspirar, crecer y evolucionar ofreciendo estrategias personalizadas, innovadoras y orientadas a resultados, colaborando de cerca con cada propiedad para aumentar su competitividad y éxito en el mercado.
Buscamos un / a Revenue Manager con ganas de crecer en un entorno dinámico, flexible y donde las ideas frescas siempre tienen un lugar. Si te apasiona el sector hotelero, tienes mentalidad analítica y quieres formar parte de un equipo que marca la diferencia, te estamos esperando
* Diseñar, implementar y hacer el seguimiento de estrategias avanzadas de Revenue Management que maximicen los ingresos y la rentabilidad de las propiedades.
* Realizar los análisis, forecasting, pricing y generar reportes de rendimiento con un enfoque crítico y orientado a resultados.
* Optimizar la distribución online, configurando y gestionando distintos sistemas (PMS, RMS, Channel Manager, etc.).
* Mantener una comunicación fluida y proactiva con los equipos directivos y operativos de cada propiedad para garantizar la alineación estratégica y la implementación eficaz de las acciones.
* Colaborar estrechamente con el resto del equipo de OnPace Hospitality en sus distintas áreas de actividad, intercambiando conocimientos, estrategias y mejores prácticas para potenciar los resultados colectivos.
* Identificar nuevas oportunidades de negocio, impulsar la innovación y estar siempre en búsqueda de la mejora continua.
Ofrecemos :
* Un proyecto que apuesta por la calidad y la excelencia.
* Contrato indefinido y proyección de crecimiento.
* Flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
* Día libre en tu cumpleaños para que puedas disfrutarlo al máximo.
* Un equipo joven, dinámico y con un ambiente colaborativo y de crecimiento.
* Actividades afterwork y team building para desconectar del trabajo y conectar con el equipo.
* Experiencia mínima de 1 año en Revenue Management.
* Se valorará positivamente experiencia en roles de Front Office y / o Reservas en hoteles de 5 o propiedades de lujo.
* Nivel de inglés profesional fluido, imprescindible para la comunicación con clientes internacionales.
* Capacidad de pensar a largo plazo, con una mentalidad estratégica para tomar decisiones fundamentadas y transmitir ideas complejas de forma clara.
* Dominio del paquete Microsoft Office, se valorarán conocimientos en PowerBI.
* Se valorará experiencia con múltiples PMS (Opera, Protel, Mews, Ulysses) y Channel Managers (SiteMinder, D-Edge).
* Residencia en Barcelona o alrededores.
Si te apasiona la hotelería, el Revenue Management y estás en busca de un nuevo reto profesional, no dudes en enviarnos tu perfil.
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Revenue Manager
• La Mancha (comarca), Provincia de Ciudad Real, España
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