¡Nueva oportunidad profesional en Asturias! En MAETEL seguimos creciendo y actualmente buscamos incorporar un/a Director/a de Construcción – Planta de Generación Convencional.
¿Cuál será tu misión?Liderar y supervisar la ejecución de proyectos de construcción de plantas de generación eléctrica (térmica, ciclo combinado, etc.), garantizando el cumplimiento de los objetivos técnicos, económicos, de seguridad y medioambientales, desde la fase de planificación hasta la puesta en marcha.
Tus principales responsabilidades:Gestión del proyectoSupervisar la ejecución conforme al diseño, cronograma y presupuesto.Coordinar con ingeniería, compras, contratistas y cliente.Definir e implementar sistemas de control y gestión de riesgos.Control de costes y plazosAsegurar la correcta gestión presupuestaria.Identificar desviaciones y aplicar medidas correctivas.Supervisión técnicaGarantizar el cumplimiento de normas de calidad, seguridad y medioambiente.Validar materiales y procedimientos constructivos.Liderazgo de equiposCoordinar equipos multidisciplinares.Fomentar un entorno colaborativo y orientado a resultados.
¿Qué buscamos?Formación:Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica o similar.Valorable certificación en gestión de proyectos (PMI, IPMA).Experiencia:Al menos 5 años en proyectos industriales.Conocimientos:Normativa de seguridad industrial y medioambiental.Regulación energética.Competencias:Liderazgo y toma de decisiones.Comunicación efectiva.Gestión de equipos.
Si estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto de gran envergadura, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Si te interesa o conoces a alguien que encaje, no dudes en contactar o compartir esta publicación.