País
- España
- Provincia
- San Bartolomé - Las Palmas
- Fecha límite Inscripción
- 31/10/2025
- Categoría
- Dirección y Coordinación
- Tipo de oferta
- Orientada a personas con discapacidad
**Crear alerta**
**Información de la ONG**
ACCEM, Asociación
**Valoración**
(1 valoraciones)
**info**
% de respuesta: 70,17%
**info**
**Objetivo**:
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/unaResponsable de Centro para Centro de Acogida (Atención Humanitaria) en San Bartolomé,Lanzarote.
Las tareas a realizar son:
- Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro.
- Coordinación y gestión de equipos.
- Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.
- Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación.
- Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de acogida. Seguimiento y supervisión atención a usuarios/as.
- Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas.
- Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa.
- Coordinación interna con otros servicios del centro.
- Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
- Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Jornada completa de lunes a viernes de 14:30 a 22:00h.
**Perfil**:
- Experiência previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
- Experiência en coordinación y gestión de equipos.
- Experiência en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
- Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
- Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.
- Capacidad organizativa y resolutiva.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Manejo avanzado de Word y Excel.
- Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
**Competencias**:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
- **Nível**:
Empleado
- **Tipo de contrato**:
Jornada completa
- **Duración**:
Indefinido
- **Salario**:
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
- **Estudios mínimos**:
Licenciado
- **Experiência mínima**:
Al menos 1 año
- **Fecha de inicio**:
02/10/2025
- **Nº de vacantes**:
1