Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada al diseño y realización de stands, un/a Project Manager.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En dependencia de la Dirección Comercial, te RESPONSABILIZARÁS de:
* Elaboración de planos técnicos y documentación para stands y eventos
* Contratación y gestión de proveedores.
* Supervisión de montajes en ferias internacionales, liderando equipos multiculturales.
* Garantizar la calidad de construcción y resolver imprevistos onsite.
* Entrega del stand al cliente y gestión de incidencias durante la feria.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación en arquitectura, ingeniería o diseño de interiores.
* Alta disponibilidad para viajar internacionalmente
* Inglés alto (valorable otros idiomas).
* Experiencia liderando equipos internacionales.
* Habilidades de negociación y trato comercial con clientes.
* Se valora experiencia en el sector de stands y ferias.
* Buscamos un profesional con energía y motivación para trabajar en un entorno dinámico e internacional.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formarás parte de una empresa joven con excelente ambiente laboral.
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
* Contrato indefinido
* Gastos de desplazamiento y alojamiento a cargo de la empresa.
* Tarjeta de empresa para gastos relacionados con la actividad
* Salario: A convenir en función de experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr