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Administración y secretariado (asistentes personales)

Pontevedra (36001)
Adecco
Asistente personal
Publicada el 17 noviembre
Descripción

Buscamos incorporar un/a admistrativo/a paralegal para trabajar en el departamento de Global Mobility.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Coordinación de presupuestos y aprobaciones de trámites como: legalizaciones, traducciones, mudanzas, logística, visas, etc.
* Apoyo al equipo con la carga administrativa del colectivo expatriado presentación de modelos oficiales tanto a efectos migratorios, como fiscales y de Seg. social (tipo 030,247,149,TA300..) presentación y control de los recibidos, fechas de vencimientos, etc.
* Reporting - actualización de BBDD - Successfactor.
* Facturación, control y gestión de facturas recibidas y emitidas.

¿Qué perfil estamos buscando?

* CFGS/FP II en Administración, secretariado o similar
* Experiencia en cumplimentación de documentos para organismos públicos
* Valorable Inglés alto

¿Qué te podemos ofrecer?

* Salario según valía y experiencia
* Contrato indefinido
* Trabajo presencial en zona Pinar de Chamartin
* Horario flexible. L-J de 7:30-9:30 a 17:00-19:00 y viernes + julio y agosto de 8:00-9:00 a 14:30-15:30
* Estabilidad en la empresa y evolución profesional
* Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.

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