Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de ventas regional (españa)

TEMPS
Jefe de ventas régional
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Misión del puesto

TEMPS una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.

Precisamos la incorporación de un/a JEFE/A REGIONAL DE VENTAS para la zona de noroeste (Galicia, Asturias, Cantabria, León y Portugal). Es una empresa química española dedicada a la fabricación, formulación y distribución de productos químicos especializados para operar en el canal de Ferretería, Droguería, Jardinería y Consumo (hipermercados)

Funciones principales
  • Gestionar y apoyar la red de clientes directos establecida, con visitas conjuntas a puntos de venta para impulsar negocio y detectar nuevas oportunidades.
  • Seguimiento y control de un equipo de agentes comerciales multicartera que atienden a la clientela más importante de la zona; ampliar la distribución de nuestros productos en con nuevos clientes donde sea posible.
  • Presentar los productos y novedades a nuestra clientela y/o agentes comerciales.
  • Colaborar con la dirección del departamento aportando ideas, información de mercado y colaborando en tareas de prospección.
  • Liderar un equipo de 3 comerciales.
Condiciones
  • Empresa con más de 60 años de experiencia en el sector.
  • Cultura organizativa familiar.
  • Contrato indefinido por empresa desde el primer día.
  • Horario: adaptable.
  • Salario fijo competitivo según valía y experiencia aportada + variable por objetivos.
  • Paquete home‑office + vehículo de empresa (dietas, kilómetros pagados y estancias en caso de pernoctar fuera).
Requisitos
  • Formación acorde con el cargo.
  • Experiencia contrastada en ventas en el sector y en la zona demandada.
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia y pernoctar fuera.
  • Residencia recomendada: Galicia.
Competencias
  • Comunicación, negociación, gestión de equipos, orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Dominio de herramientas Office.
  • Capacidad de análisis técnico‑comercial. Orientación a resultados y pro‑actividad en la detección de oportunidades.
  • Adaptabilidad a entornos dinámicos.
#J-18808-Ljbffr
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo TEMPS
Empleo TEMPS en Provincia de Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Jefe de ventas régional > Empleo Jefe de ventas régional en Provincia de Alicante > Jefe de Ventas Regional (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar