Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Marketing y auditorías, con un ambiente joven, divertido y en plena expansión, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Sus oficinas tienen una buena ubicación para acceder en transporte público y privado.
Ofrece la posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Como Office Manager, tus principales funciones serán:
1. Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas administrativas.
2. Administrar y gestionar la plantilla de la empresa.
3. Controlar los gastos.
4. Gestionar la relación con los proveedores.
5. Coordinar el funcionamiento interno de la empresa.
6. Actuar como asistente personal del equipo directivo cuando sea necesario.
¿A quién buscamos?
1. Perfil con preferiblemente entre 3 y 5 años de experiencia en dirección de oficinas, RRHH o similar.
2. Titulación en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento o similar.
3. Contratación estable con contrato indefinido.
4. Jornada completa con flexibilidad horaria.
5. Salario competitivo en el sector.
6. Oportunidad de desarrollo profesional.
7. Ambiente dinámico y multicultural.
8. Beneficios sociales como actividades de Team Building, entre otros.
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