¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
1. Flexibilidad y Autonomía: Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada para maximizar productividad y bienestar.
2. Ambiente cálido y de apoyo: Un espíritu de equipo y apoyo mutuo, donde sentirse valorado y conectado es la norma.
3. Crecimiento continuo: Ofrecemos formaciones continuas en habilidades, idiomas, etc., para tu desarrollo profesional y personal.
4. Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas, con comunicación transparente que refuerza tu sentido de pertenencia.
5. Tu bienestar: Beneficios para salud y seguridad, como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si esto resuena contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Project Implementation Specialist, serás responsable de:
1. Apoyar aperturas de nuevas tiendas y proyectos in-store: Planificación, identificación de riesgos, control presupuestario y revisión de planos.
2. Ejecutar en sitio: Supervisión de calidad, servicio y cumplimiento durante la implementación.
3. Equipamiento técnico / Store fit-out: Gestión de pedidos, control de stock y mantenimiento de inventario técnico.
4. Soporte en cambios de gama: Gestión de pedidos y colaboración con merchandising para cumplir plazos.
5. Gestión de proveedores: Revisión de costes, operaciones logísticas y resolución de incidencias.
6. Comunicación: Elaborar informes semanales y comunicar el estado de los proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
* Estudios en arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Proactividad y autonomía para solucionar problemas.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Valorable conocimientos en Autocad, SketchUp y Software de Gestión de Proyectos.
Si todo esto encaja contigo y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, con el respaldo de tu mánager y ayudando a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
#J-18808-Ljbffr