Título del puesto:
Atención al Cliente y Gestión de Alojamientos Turísticos
Descripción:
En ChiclanaDreams, una compañía en expansión en el sector turístico y de alojamiento flexible, buscamos una persona apasionada por la hospitalidad para desempeñar un rol clave en la atención al cliente y la gestión operativa de alojamientos turísticos .
Responsabilidades principales:
* Brindar atención personalizada al Huésped, resolviendo dudas, dándoles la bienvenida y asegurando una experiencia inolvidable.
* Gestionar reservas a través de diferentes plataformas y herramientas (PMS, OTAs y canales directos).
* Realizar tareas administrativas vinculadas a los alojamientos, como la facturación y reportes de gestión.
* Tareas operativas, tanto en oficina como en campo, para garantizar el correcto funcionamiento de los alojamientos.
Requisitos:
* Imprescindible formación en el ámbito turístico, preferiblemente FP en Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.
* Preferible pero no imprescindible experiencia previa o conocimientos en sistemas de gestión de reservas (PMS) y plataformas de distribución (OTAs).
* Pasión por el sector turístico y la hospitalidad.
* Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Disponibilidad para desplazamientos (ya que una de las tareas principales es revisión de los alojamientos y Bienvenida a los Huéspedes).
* Imprescindible nivel intermedio o avanzado de inglés u otros idiomas para la atención al cliente internacional.
Lo que ofrecemos:
* La oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor.
Ubicación del puesto: Chiclana de la Frontera, oficina en Centro Comercial Plaza.
¿Cómo postular?
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