Join to apply for the Soporte técnico role at LINK Mobility
Join to apply for the Soporte técnico role at LINK Mobility
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Funciones del puesto
* Gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
* Diagnóstico y solución de problemas en sistemas Linux.
* Investigación y corrección de fallos en bases de datos SQL.
* Modificación y ajuste de parámetros web según necesidades del cliente o del equipo de desarrollo.
* Mantenimiento técnico interno para clientes y empleados
* Análisis de incidencias técnicas y propuesta de mejoras
Conocimientos
* Estudios de Formación Profesional en el campo de informática, sistemas o telecomunicaciones.
* Experiencia en soporte técnico/atención al cliente de mínimo 1 año
* Inglés B2 (con prueba de nivel)
* Conocimientos en sistemas operativos Windows y herramientas de oficina (Microsoft 365, etc.).
* Conocimiento SQL y Linux
Condiciones del puesto
* Contrato indefinido
* Salario: 23000 - 25000 Euros
* 9€ de ticket restaurante por día trabajado
* Sistema de Retribución Flexible a través de EdenRed
* Acceso a seguro médico privado a través de pago mixto
* Seguro de vida
* Modelo híbrido de teletrabajo (60% remoto y 40% presencial)
* Acceso al Plan de Formación de la empresa
* Acceso al programa de adquisición de acciones de la compañía (ESPP - Employee Stock Purchase Plan)
* Otros beneficios como tiquet restaurante, retribución flexible y seguro de salud.
* 24 y 31 de diciembre no laborales
* 23 días de vacaciones laborales anuales
* 37.5h de trabajo semanal, viernes y verano con jornada intensiva
* Acceso a todas las actividades de Merlin Hub en el edificio
* Acceso a actividades, eventos y beneficios de oficina para empleados
*Todos los beneficios están sujetos a condiciones y normativa local y pueden cambiar durante la vigencia del contrato
Localización
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Inscríbete lo antes posible. Las solicitudes se evalúan de forma continua.
LINK Mobility cotiza en la Bolsa de Oslo y cuenta con oficinas en 18 países de toda Europa. Seguimos experimentando un fuerte crecimiento y ingresos recurrentes a medida que las empresas trasladan más actividades a las plataformas móviles.
Todos los empleados son miembros importantes de LINK Mobility. No toleramos discriminación por origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, género, orientación sexual, estado civil, afiliación sindical, opiniones políticas, edad o cualquier otra característica que comprometa el principio de igualdad.
Detalles
* Senioridad: Not Applicable
* Tipo de empleo: Full-time
* Función laboral: Information Technology
* Industrias: Telecommunications
Madrid, Community of Madrid, Spain
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr