En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
br
brBuscamos un IT Service Manager con para incorporarse a una de las más importantes firmas mundiales del sector tecnológico con presencia internacional.
br
br¿Qué buscamos?
br• Buscamos una persona con sólida experiencia en gestión de servicios TI bajo marcos ITIL (incidentes, problemas, cambios, SLAs).
br• Experiencia demostrable en Power BI (modelado de datos, DAX, Power Query, visualizaciones avanzadas).
br• Conocimiento profundo de ITSM y herramientas como JIRA.
br• Dominio de SQL y conocimientos de ETL para automatización de reportes.
br• Habilidades analíticas y orientación a resultados.
br• Se valorarán conocimientos en Python o Power Automate para automatización avanzada.
br• Buen nivel de inglés (mínimo C1).
br
br¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
br• Liderar la gestión de servicios de TI de acuerdo con los marcos ITIL.
br• Diseñar, desarrollar y mantener dashboards y reportes automatizados en Power BI.
br• Integrar datos provenientes de herramientas ITSM y JIRA para consolidar métricas e indicadores (KPIs) de servicios.
br• Analizar tendencias operativas y proporcionar insights que contribuyan a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
br• Colaborar con equipos multidisciplinarios y con la dirección para comunicar resultados y recomendaciones.
br• Implementar mejoras continuas en los procesos de reporting y gestión de servicios.
br
br¿Qué ofrecemos?
br• ## ;Salario anual bruto 50 -53 k
br• ## ; Modalidad de trabajo hibrida: 3 días presencial, 2 en remoto
br• ## ;Guardias pasivas. Una semana 24x7 cada mes/mes y medio.
br• ## ;Retribución flexible
br• ## ;Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas
br• ## ;Flexibilidad horaria
br• ## ;Referral Program
br
brÚnete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
br
brEn Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos. Por ello creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas; no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
br
br#Empleo #Tecnología #ITServiceManagement #PowerBI #ITIL #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad