Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un / a Administrador / a de Sistemas con experiencia tanto en Windows como en Linux.
Requisitos mínimos de experiencia de 2 o 3 años en :
* Administración de servidores web y de aplicaciones (IIS, Tomcat, Apache, WebLogic, Glassfish…)
* Conocimientos en entornos virtualizados con VmWare.
* Administración y operación de Office 365 e Intune / SCCM (despliegue de aplicaciones, maquetas…)
* Conocimientos en bases de datos en distintos entornos : Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, PostgreSQL…
Se valorarán conocimientos en entornos Microsoft :
Ofrecemos :
* Contratación indefinida desde el primer momento.
* Retribución en función de conocimientos y experiencia.
* Posición estable con plan de carrera.
* Jornada completa y modalidad de trabajo en REMOTO.
* Flexibilidad horaria.
* Formación continua y acceso a cursos y certificaciones.
* Revisiones periódicas del desempeño con objetivos de desarrollo.
* Beneficios como retribución flexible, tickets restaurante, seguro médico, entre otros.
Si te interesa esta oportunidad, no dudes en aplicar para que podamos contactarte, brindarte más información y resolver cualquier duda.
Agap2 promueve la igualdad de oportunidades, tratando todas las candidaturas con igualdad en función de capacidades, logros y experiencia, sin discriminación por raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras características.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr