Descripción:
Servinform somos una de las compañías líderes en gestión de servicios, con más de 6.000 profesionales desarrollando proyectos en áreas como BPO, atención al cliente, transformación digital y real estate.
Actualmente, ampliamos nuestro equipo y buscamos Teleoperadores/as de Atención al Cliente Bancario para un servicio fiable y en crecimiento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender consultas de clientes en primer nivel a través de teléfono, chat y app.
- Proporcionar información general y resolver dudas.
- Gestionar incidencias o derivarlas al área correspondiente cuando sea necesario.
- Asesorar sobre diferentes productos bancarios.
- Detectar y gestionar posibles casos de fraude.
- Resolver reclamaciones o escalarlas a un segundo nivel.
- Realizar acciones de retención, fidelización y mantenimiento de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 16 horas semanales: sábados y domingos en turnos fijos de mañana (07:00-15:00 / 08:00-16:00) o tarde (15:00-23:00 / 16:00-24:00).
- Salario anual: 6.772,96 € brutos (564 € brutos/mes).
- Posibilidad de teletrabajo al 100 % tras un periodo de adaptación inicial, cuya duración se ajustará a la evolución y rendimiento de cada persona.
- Formación previa a la contratación de 5 días, del 1/12 al 5/12, en horario de 9:00 a 18:00 h. (Esta formación se remunera una vez superado el periodo de prueba)
- Contrato Fijo.
- Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe (Polígono Industrial PISA).
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos:
- Experiencia en atención telefónica
- Muy valorable conocimiento sector bancario
- Disponibilidad horaria para los turnos indicados los fines de semana
- Requerido vehículo propio para el turno de tarde
- Valorable nivel intermedio-avanzado de inglés