Overview Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry; en Europa.
Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de * profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio.
Con una facturación anual que supera los millones de euros y más de clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡visítanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
Realizar prospección y captación de clientes HORECA para ofrecer los servicios integrales de GM Cash.Analizar y estudiar la tipología de cliente y sus necesidades para proporcionar las mejores propuestas y servicios.Informar y ofrecer al cliente sobre los diferentes canales de compra.Seguimiento, desarrollo y revisión mensual de cada cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: indefinido.Jornada: completa.Horario: de lunes a viernes.Salario: Fijo+Variable.Herramientas: Furgoneta, Móvil, Tablet.Formación y desarrollo Capacitación continua: acceso a programas de formación para desarrollar conocimientos y habilidades y crecer en la carrera profesional.Plan de Desarrollo Profesional: plan personalizado para avanzar en la trayectoria dentro de la empresa.Compromiso con la Igualdad: Plan de Igualdad que refleja el compromiso con la igualdad de género y un contexto inclusivo y diverso.Conciliación y Bienestar: fomento del equilibrio entre vida personal y cualificado para rendir al máximo.Requisitos Qué buscamos Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.Visión comercial, Atención al cliente y Negociación.Alto grado de Autonomía y de Planificación y organización.Requisitos Esenciales Experiencia de 2 años en una posición similar.Experiencia en captación y desarrollo de clientes.Conocimiento o experiencia en el sector de la hostelería, en la distribución y/o producto fresco.Permiso de conducir vigente.Asesor/a Comercial y Atención al Cliente (Madrid)#J-*-Ljbffr