Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 4 días
Descripción del empleo
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde el departamento de Comunicación institucional buscamos una sustitución por baja de maternidad que realizará las siguientes funciones:
Funciones:
* Coordinación de proyectos estratégicos de comunicación: gestionar iniciativas de comunicación interna y externa, estrategia de marca, asegurando alineación con objetivos institucionales, en colaboración con Marketing, proveedores y otros departamentos. Incluye planificación, seguimiento, creación de contenidos, análisis, dinamización, presentaciones, y gestión de equipos y proveedores.
* Supervisión operativa de gestiones del departamento: seguimiento de trámites, coordinación con servicios administrativos y jurídicos para asegurar correcta tramitación y control.
* Apoyo a la directora de Comunicación en el seguimiento y despliegue de proyectos relacionados con la comunicación interna y externa, con reporte y seguimiento ejecutivo.
* Coordinación interna del equipo para el desarrollo de los proyectos.
Formación académica:
* Comunicación corporativa, publicidad, marketing de contenidos, estrategia digital y web.
Competencias requeridas:
* Experiencia en departamentos o agencias de comunicación, participación en proyectos de posicionamiento, imagen, comunicación interna y externa, canales digitales, identidad de marca y reputación.
* Habilidades en comunicación digital, redacción, copywriting, presentaciones, gestión de proyectos, plataformas de gestión de contenidos, webs y intranets.
* Capacidad para participar en proyectos de transformación en equipos multidisciplinares.
* Trabajo en campus universitario con diversos servicios.
* Retribución flexible, actividades con la comunidad UFV, acceso a formación.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
#J-18808-Ljbffr