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Office assistant

Barcelona
M5 IDEES
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Empresa especializada en mercados agroalimentarios necesita incorporar un Office Assistant para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa y ser el enlace con la gestoría para llevar las cuentas de la empresa y la facturación.

* Preparar para la gestoría, el seguimiento de la facturación, pagos y cobros del trimestre. Seguimiento de las comisiones que genera la empresa diariamente.
* Canalizar las llamadas, mails, y los intereses de los clientes que en un inicio nos contactan, e interactuar con ellos de una manera agradable y eficaz.
* Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. Mantener actualizada base de datos de clientes y todo lo relacionado con la LOPD.
* Coordinar, agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, cursos de formación y otras actividades afines. Coordinar eventos y cursos de inicio a fin, incluyendo bonificaciones FUNDAE con gestora especializada.
* Realizar las compras de billetes de tren, avión y seguimiento y contabilización de los tickets de gastos para el equipo.
* Encargarse de la coordinación general de la oficina (material de oficina, etc.) y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
* Formación CFGS en Administración y Finanzas, Diplomatura en Empresariales o Grado en temáticas similares.
* Experiencia mínima de tres años desempeñando labores similares.
* Nivel alto de Excel, PowerPoint y del paquete Office en general.
* Muy valorable conocimiento en herramientas de planificación y organización (Trello, Asana, Planner, etc.).
* Muy valorable conocimiento en herramienta de diseño gráfico (Canva o similar).
* Muy valorable conocimiento y uso de herramientas IA (ChatGPT o similar).
* Capacidad de planificación, organización, atención al detalle, resolución y adaptación.
* Autonomía y proactividad.

Beneficios

* Jornada y horario
* 6h horario en modalidad presencial (mínimo 3 días a la semana)

De 9h a 15h o de 9h a 13h y de 15h a 17h

Posibilidad de teletrabajo 2 de 5 días

* Modalidad contractual
* Contrato indefinido con un mes de prueba
* Ubicación del puesto: Barcelona (ciudad)
* Otros beneficios
* Formar parte de una empresa pionera en su sector, con proyección internacional y posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te gustaría trabajar en el sector agroalimentario? Aplica ahora como Office Assistant y únete a nuestro compromiso de generar un impacto positivo juntos

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