Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support specialist

Cornellà de Llobregat
Cofidis España
Publicada el 3 diciembre
Descripción

P Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. /p p Estamos buscando a un/a Technical Support Specialist para integrarse en el equipo de N1 de soporte técnico. Su misión será la de gestionar las incidencias que impactan a nuestros aplicativos internos, brindando soporte directo a los usuarios internos y actuando como enlace entre éstos y los equipos técnicos. /p pbu Entre sus funciones y responsabilidades: /u /b /p ulli Garantizar el seguimiento, clasificación y resolución de los incidentes dentro de los plazos establecidos (SLA). /lili Priorizar los tickets según criticidad, impacto y urgencia. Escalar o alertar sobre desviaciones en los compromisos de servicio. /lili Mantener una comunicación constante y efectiva con los stakeholders: equipos técnicos, áreas de negocio y responsables de proyecto. Asegurar la alineación de expectativas y la transparencia del estado de los incidentes relevantes. /lili Identificar, documentar y proponer mejoras en los procesos. Aplicar metodologías como Root Cause Analysis o Impact Analysis y colaborar en la ejecución de acciones correctivas y/o preventivas que fortalezcan la resiliencia operativa. /lili Proporcionar recomendaciones para optimizar la experiencia de usuario y apoyar la evolución funcional de las aplicaciones. Actuar como referente en el uso y la usabilidad de los aplicativos internos. /li /ul pb¿Qué esperamos de ti? /b /p ulli Formación superior. /lili Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico de nivel 1. /lili Experiencia demostrable en iniciativas de mejora de procesos o documentación. /lili Valorable aportar nivel de Francés hablado. /lili Competencias clave: orientación al servicio, comunicación eficaz, capacidad de priorización, creatividad en la resolución de problemas, iniciativa para la mejora continua. /li /ul pb¿Qué te ofrecemos? /b /p ulli Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. /lili Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. /lili Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). /lili Posibilidades de desarrollo profesional. /lili Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales. /li /ul pem En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites. /em /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cornellà de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Technical Support Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar