¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a en Córdoba y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de emisión de llamadas comerciales de captación de clientes.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para formación presencial en nuestra sede de Córdoba desde el 29/09 al 03/10 en horario de 9 a 15h.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en nuestra sede de Córdoba en un horario rotativo mañanas/tardes en la franja de 10 a 21h.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Contrato inicial eventual de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad posterior.
- Jornada de 30h de lunes a viernes en nuestra sede de Córdoba en un horario rotativo mañanas/tardes en la franja de 10 a 21h.
- Salario de 1062,56€ brutos mensuales + incentivos.
- Club ventajas Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
- Disponibilidad para formación presencial en nuestra sede de Córdoba desde el 29/09 al 03/10 en horario de 9 a 15h.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en nuestra sede de Córdoba en un horario rotativo mañanas/tardes en la franja de 10 a 21h.