Únete a Satlink, compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión, sostenibilidad y conocimiento de los océanos, recursos y soluciones de comunicación vía satélite. Nuestra misión es desarrollar tecnologías avanzadas que contribuyan a un futuro más sostenible y conectado. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la colaboración y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Rol y responsabilidades :
* Asistencia de primera línea a clientes
* Redacción de notas técnicas y manuales
* Atender las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los clientes
* Proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la empresa
* Permanecer al día con las actualizaciones en los cambios dentro de la empresa
* Delegar los problemas difíciles al soporte de segundo nivel
* Solucionar consultas o incidencias de forma remota
Requisitos de cualificación y formación :
* Técnico Superior de Ciclo Formativo de Grado Superior (en informática, electrónica o telecomunicaciones)
* Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato
* Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016 / 679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Satlink S.L. con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Tcnico • salamanca, castilla león, España
#J-18808-Ljbffr