Empresa Internacional Líder en su Sector|Barcelona
Empresa internacional líder en el sector de telecomunicaciones.
* Responsabilidad por el valor continuo entregado mediante una implementación exitosa.
* Punto de contacto clave para el cliente en todos los aspectos técnicos, incluyendo la incorporación, consultoría de metodología y mejores prácticas.
* Asesor de confianza. Construir relaciones sólidas y positivas con los clientes a varios niveles.
* Servir como enlace principal para ventas y dirección para garantizar una satisfacción constante del cliente.
* Proporcionar informes de estado y servicio para recomendar próximos pasos a la dirección.
* Configurar el entorno en la nube del cliente para que se ajuste a sus necesidades.
* Viajar a las instalaciones del cliente para garantizar el éxito de la prueba.
* Actuar como la voz del cliente dentro de la empresa.
* Experiencia demostrable de más de 1 año en roles similares.
* Licenciatura en Ingeniería.
* Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones para los clientes.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Fluidez en inglés.
* Residencia en la Unión Europea o posesión de un permiso de trabajo de la UE.
* Disposición para viajar.
* Salario competitivo.
* Oficinas en Barcelona
* Posibilidad de teletrabajo.
* Apoyo para programas de formación en línea.
* Oportunidad de crecimiento.