Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Se incorporará en el equipo de Gestores de Servicios de la unidad de negocio de Comunicaciones y Seguridad de Seidor. Participará en servicios de alto valor tecnológico. Se asignará al equipo de Gestores de Servicios. A los miembros de este equipo se les asigna una cartera de clientes, teniendo en su alcance la gestión de todos los servicios que cada cliente tiene contratados y en los que se contempla un servicio de gestión de valor que vele por la calidad en la entrega de los servicios objeto.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Desempeñará tareas de liderazgo en la interlocución con las personas clave en cada cliente para cada servicio en el alcance, gestionando transversalmente los diferentes dominios de ITIL (incidencias, peticiones, problemas, evolutivo, mejora continua, calidad y cumplimiento). Coordinará a todos los recursos técnicos implicados en las actividades que sean objeto de su desempeño, alineado a los requerimientos de servicio.
Todos los servicios estarán en el ámbito tecnológico de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en entornos Data Center como en entornos Enterprise.
Gestionará una cartera de clientes, siendo su responsabilidad sobre los servicios contratados los siguientes:
1. Gestión de la calidad (informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad).
2. Gestión de problemas (tratamiento de situaciones de crisis o que afectan la percepción de la calidad, liderando actividades de resolución).
3. Mejora continua (detección de aspectos de mejora evolutiva, uso tecnológico y aprovechamiento de tecnologías).
4. Gestión financiera y responsabilidad sobre procesos de facturación, compras y rentabilidad, tanto a nivel individual (contrato) como global (cliente).
Desarrollará entregables de todas las funciones descritas (actas de reunión, informes de servicio, incidencia, calidad, cumplimiento, planes de mejora, acciones, programaciones) y su presentación y defensa ante sus supervisores.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Licenciatura en carrera técnica.
* Experiencia de 10 o más años como Service Executive Delivery Manager.
* Experiencia de 10 o más años en servicios de comunicaciones y seguridad en entornos datacenter.
* 100% teletrabajo con disponibilidad para viajar en Madrid o Barcelona.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo, trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación, con teletrabajo en nuestro ADN, flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
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